Nuestra Empresa

Por más de 50 años, Badia Spices ha traído al mercado los mejores ingredientes de todos los rincones del mundo, por lo que es la marca favorita de todos los amantes de la cocina, desde los más novatos hasta los más expertos. Ricos en sabor, aroma y color, nuestros productos son atractivos e infaltables en cualquier receta.

Cada uno está perfectamente envasado y sellado con el sabor y la frescura pura del producto, mejorando cualquier comida; platos clásicos y tradicionales y las mayores innovaciones culinarias.  Así Badía se convirtió en “EL ALMA DE LA COCINA”

Badia tiene presencia en más de 78 países  alrededor del mundo gracias a la diversidad de sus productos y a su constante preocupación por mejorar y actualizar sus técnicas de acuerdo a las necesidades del mundo moderno, poniendo énfasis en la Salud y cuidado del medio ambiente.  Además de contar con una línea orgánica, gran parte de sus productos cuentan con certificaciones como Gluten Free, Kosher y Halal, Non MSG, entre otras.

A Chile, Badia llegó en Septiembre del 2016 a revolucionar el mundo de los condimentos, gracias a iniciativa de Cristian Ovalle, que tras 25 años de experiencia en el ámbito de los alimentos,  apuesta por la marca Badia, para sorprender al mercado chileno, enriqueciendo nuestra cocina con sus insuperables mezclas, tendencias y continuas innovaciones.